2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Cortinas técnicas y decorativas

Enrollable

 

De pequeñas ventanas a grandes superficies acristaladas. Soportes adaptados para dos cortinas, dos transparencias. Amplia gama de acabados metalizados. Disponible con cajón también para interior. Adaptable a todos los ambientes. Sistemas fiables de gran longevidad, creados para todo tipo de estilos decorativos. Permite cubrir grandes y pequeñas dimensiones. Accionamiento a cadena, manivela o motor. Adaptación a cualquier dimensión. Acabados de alta calidad. 

 

 

Plisada

 

Posibilidad de cubrir ventanas con formas irregulares y soluciones específicas para ambientes húmedos.Nuevas colecciones y tendencias para la cortina textil más adaptable, gracias a su mínimo espacio de recogida y sus múltiples posibilidades de instalación (arcos, triángulos, recortes o planos inclinados). Accionamiento a cordón, cadena, manivela o motor.

Vertical

 

Opción para techos inclinados y espacios curvos. Amplia gama cromática.Dos movimientos para controlar con la mayor precisión la entrada de la luz. Grandes ventanas, desniveles, cornisas escaleras y espacios curvos. Accionamiento a cadena-cordón, manivela o motor.

Estor plegable y pacchetto

 

Una decorativa propuesta textil. Dos sistemas de cortina, con varilla y sin varillas, para la opción más decorativa. Variedad de texturas y coloridos para ambientes contemporáneos. Accionamiento a cordón, cadena o motor.

 

 

Panel japonés

 

Elegancia y confort en cualquier estanciaPaneles que se deslizan para separar ambientes o cubrir ventanales. La amplia gama de tejidos y colores ofrecen la posibilidad de combinar los paneles con diferentes tonalidades, texturas, motivos… Accionamiento manual, cordón, bastón o motor.

Veneciana de madera

 

Perfecta graduación de la entrada de luz. Variedad de coordina con el color de la lama.La nobleza de la madera se convierte en elegancia en esta cortina veneciana. Sutiles líneas transforman la luz en calidez, con un perfecto acabado natural. Accionamiento a cordón, cadena, manivela o motor.

Veneciana de aluminio

 

Diferentes tipos de estética y contemporánea. Opción de accionamiento monocomando.Líneas puras y una extensa gama de colores y acabados completan esta cortina funcional, ideal para orientar la luz solar y mantener la privacidad. Accionamiento a cordón-bastón, cadena, manivela o motor.

Tradicional

 

Estancias acogedoras que respiran elegancia con posibilidad de combinar tejidos y texturas.Sola o combinada con cualquier otro sistema, es una propuesta actual y estética para la extensa gama de tejidos técnicos y decorativos. Accionamiento a cordón, manual o motor.

Buhardilla

 

Para todo tipo de ventanas abuhardilladas. Opción día/ noche. Tejidos que proporcionan oscuridad total. Dos tipos de cortinas, enrollable y plisada, adaptados a las ventanas abuhardilladas, disponibles en tejidos decorativos y técnicos. Un sistema funcional y estético. Accionamiento manual, cordón o tirador.

Enrollable con cajón

 

Perfecta integración en la fachada. Fácil instalación sin necesidad de llevar a cabo grandes obras.Sistema diseñado para adaptarse a la arquitectura exterior e interior de cualquier edificación. Su estética, robustez y alto nivel de acabados convierten la cortina enrollable con cajón en un sistema de protección solar de alta eficacia. Accionamiento a cadena, manivela o motor.

Silouette

 

Las cortinas Silhouette son exclusivas, elegantes, decorativas y ligeras como la seda. La suave luz que filtra, te permite recrear una inagotable variedad de estilos y atmósferas, gracias a sus lamas giratorias, suspendidas entre dos visillos. La intensidad de luz la elige usted.

 

Noche y día

 

Nuevo concepto de cortina formado por bandas horizontales, opacas y transparentes. Permite graduar la entrada de la luz y controlar su privacidad proporcionando diferentes ambientes. Sistema atractivo para decorar cualquier ventana, aportándole un diseño de vanguardia.

 

Fantasía

 

Realizado con materiales naturales consigue un acabado perfecto para crear ambientes con encanto. Estas características de la madera, su tejido y el estilo de confección, hacen de este producto un estor muy exclusivo. Gran variedad de texturas y diseño.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now