2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Mamparas de baño

Mamparas a medida

 

Felago le ofrece un amplio catálogo de Mamparas de Baño y Ducha a medida. Mamparas Correderas, Abatibles, y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en las colecciones Walk-in y Fijos One. Todas las mamparas pueden adaptarse a cualquier tamaño de ducha o bañera. Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Mamparas estándard

 

Crea un nuevo concepto de baño, gracias a las Mamparas para Bañera y Ducha Correderas, Abatibles, Pivotantes y Fijas que consiguen ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Columnas de hidromasaje

 

Felago se inspira en tu idea de felicidad para desarrollar Columnas de Hidromasaje para Ducha y Baño que fusionan prodigiosamente el diseño con la tecnología para que puedas reactivar o relajar cuerpo y mente siempre que lo desees.

Platos de ducha

 

Ofracemos una colección de Platos de Ducha a medida, con diseños únicos y exclusivos. Rectangulares, extraplanos y curvos. Además, incluimos el valor del talento en cada uno de los platos de ducha que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con los mejores materiales para obtener piezas que sorprenden por su belleza, resistencia, higiene y funcionalidad.

Puertas de paso

 

Domine el espacio al antojo de cada necesidad y estilo, a través de puertas de interior de vidrio creadas íntegramente a medida. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes. Puertas correderas de interior de vidrio que se convierten en elementos vivos que permiten ampliar, conectar, separar, cubrir y decorar todo tipo de estancias.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now