2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Mosquiteras

Fija

 

Son un sistema sencillo, con el objetivo de cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos, quedando la mosquitera encajada, evitando la entrada de insectos.

 

Corredera

 

No necesitan instalación, son tan versátiles que solo se encaja con el borde el acceso superior, apoyándose en la parte inferior de la ventana corredera. Los rodamientos que posee en la parte inferior permiten su deslizamiento hacia ambos lados.

Abatible

 

​Son modelos diseñados para zonas de tránsito continuo, ya que poseen un sistema de apertura abatible y cierre con bandas magnéticas.

Son indicadas para puertas, por lo que tienen un pre-marco de aluminio que alberga una hoja de tejido con bisagras que se abren hacia afuera. Pensando en su comodidad,instalamos mosquiteras a medida y con una variedad de colores a elegir, para que pueda combinarlos a la perfección en su hogar.

 

Enrollable

 

Por su comodidad, resistencia y elegancia, las mosquiteras enrollables son el modelo más extendido, ya que permite recogerlas durante el invierno y desplegarlas fácilmente en verano, prolongando su vida útil.

Nuestras mosquiteras enrollables se adaptan perfectamente a las ventanas o puertas de comunidades, casas y apartamentos. Son la herramienta adecuada para evitar la entrada de mosquitos y demás insectos en su hogar sin obstaculizar la brisa y el aire fresco.

 

Enrollable lateral

 

Diseñadas para balcones o puertas, permite recogerse en el invierno y accionarse rápidamente en el verano. Disponibles en dos modelos, mosquitera enrollable lateral simple y laterales dobles. Accionamiento a cadena o autoenrollable.

 

 

Plisada lateral

 

Son una excelente opción para mantener a su familia saludable y cómoda, además de darle un aire atractivo a su hogar.

Este tipo de mosquiteras son ideales para su instalación en accesos, ventanas de altura considerable, terrazas, balcones y patios. Poseen un práctico sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) con plegado en acordeón, que le evitará tener que realizar esfuerzos para abrirlas o cerrarlas.

 

 

¡Novedad!

Antipolen

 

Son una ayuda eficaz para librarse de los insectos y el polen en las casas o en establecimientos comerciales expuestos a espacios abiertos al aire libre. Se ha extendido su uso, debido a su fabricación con nuevos materiales, además de la variedad de opciones de apertura o cierre de las que disponen.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now