2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Toldos

Stor o Balcón

 

Sus brazos de 500 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas.

  • Posición vertical: los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la barandilla completamente vertical.

  • Posición inclinado: el toldo se separa 500 mm de la barandilla con los brazos abiertos.

Punto recto

 

Tambien conocido como de brazo recto. Sistema con principal aplicacion en ventanas, pero tambien adaptable a todo tipo de fachadas y balcones

Opciones:

  • Brazo con tension o antiviento que permite que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento.

  • Cofre o semicofre para que el toldo recogido quede cubierto por el cofre o semicofre permitiendo una mejor conservacion y una mayor durabilidadde la lona.

Brazos extensibles

 

Sistema con principal aplicacion en balcones y fachadas. Tambien conocido como de brazos ocultos, brazos invisibles o brazos extensibles.

Su amplio margen de regulaciion en la inclinación permite adaptarse a las distintas necesidades.

 

Brazos extensibles con cofre

 

Sistema de brazos articulados que gracias al cofre permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo, ademas de mantener la estetica de tal fachada cuando el toldo se encuentra recogido. Los brazos quedan totalmente ocultos al cerrar el toldo.

La instalacion se realiza de una forma rapida y sencilla ya que el toldo va completamente montado de fabrica, teniendo que regular solo la inclinacion del mismo.

Monoblock

 

Sistema con todas las ventajas del brazo articulado y la robustez del sistema monoblock. Permite la instalación de brazos auxiliares para la mayor seguridad y mejor tensado de la lona. Completa la posibilidad de colocar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje.

La instalación se realiza de una forma rápida y sencilla gracias al sistema de la barra auxiliar.El sistema de tensión puede ser por cadena o por cable.

Pérgolas

 

También conocidos como toldos planos correderos o de palilleria. Todos especialmente indicados para terrazas y grandes superficies.Dispone de multiples opciones de montaje: entreparedes, porteria, doble porteria. Tanto en estructuras de aluminio como de elegante madera.

Veranda

 

Sistema de toldo plano diseñado especificamente para techos acristalados y estructuras similares. Se puede instalar en cualquier grado de inclinacion. Su sistema de muelles interno permite que la lona quede siempre tensada en todo el recorrido del toldo. Se fabrica siempre motorizado.

Carpa bambú

 

Una solución elegante y funcional para crear espacios íntimos en jardines con unas medidas máximas de 6,00 x 3,00 m., cuatro mástiles y dos largueros que soportan la lona situados a 2,20 m. de altura (mínimo aconsejable) y 2 travesaños que rigidizan la estructura. Gracias al nudo articulado que une los mástiles con los largueros y la pieza unión mástil pie, con dos posiciones de bloqueo, es posible conseguir montar la estructura en distintas posiciones de uso: 15°-15°, 0°-0°ó 0°-15°.

Modelo uve

 

Si lo que quiere es simplemente protegerse del sol y, además, de no tener pared alguna para apoyar tampoco quiere que la estructura le robe espacio, puede instalar el toldo modelo UVE. Consiste en una estructura de aluminio para grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos. Puede cubrir un área de hasta 42 metros cuadrados.

Capota

 

Toldo especialmente indicado para instalacion en ventanas y puertas.Se fabrica con 4 arcos y con una linea de hasta 3 mt.

Cortina lateral con cajón

 

De fácil montaje que hace que sea un producto ideal para espacios pequeños y decoración para todo tipo de fachadas o jardín. Este toldo lateral es ideal tanto para interior, creando dos ambientes diferentes, como para el exterior como protector para el sol y el viento, quedando recogida la lona en un cajón de aluminio lateral.

Vertical

 

Sistema especialmente diseñado para cierres verticales de huecos exteriores. Sistema guiado que permite la instalación de cable o varilla. Opción de colocar cajón para cubrir la lona, máxima protección.

Velas

 

El sistema de velas permite cubrir de pared a pared espacios como patios, corredores y jardines. Es ideal para ocasiones como cenas al aire libre, ferias y exhibiciones. El mecanismo de funcionamiento de los toldos de velas de palillería permite regular la incidencia de la entrada de rayos solares y la creación de ambientes personalizados.

Lonas

 

Sistema de toldo de lona deslizable por guia superior de aluminio. Lonas confeccionadas para cualquier tipo de toldo o para cualquier aplicación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now