2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Ventanas

Ventanas de aluminio

 

El aluminio es un material metálico y, por lo tanto, transmisor. De esta forma absorbe la temperatura tanto de la calle como del interior de la vivienda. Esto produce dos hechos fundamentales; uno es que, ante las diferencias grandes de temperatura, forma condensaciones. El segundo hecho es la perdida de temperatura de la vivienda. Para evitar esto, se creó el alumino con rotura de puente térmico.

Ventanas de pvc

 

Las ventanas elaboradas con perfiles de PVC son más aislantes que las fabricadas con materiales como el aluminio, ya que poseen una conductividad térmica más baja.

Vidrios

 

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de éstas para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.

Paneles

 

La puerta de su casa le proporciona estilo y seguridad, por lo tanto es uno de los elementos más importantes de su hogar. En Felago nos damos cuenta que cada cliente tiene unas preferencias personales, y es por esa razón que nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros clientes consigan exactamente lo que quieren. Desarrollando así nuestra gama más amplia hasta la fecha y proporcionando también la flexibilidad para personalizar su puerta con una gran selección de cristales y accesorios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now