2020 © Felago                  

Calle Parra 31, bajo. 02002, Albacete. Telf: 967 66 44 00 ó 651 91 27 63

Vidrios

Climalit Plus 

 

Se compone de dos o más vidrios, de los cuales al menos uno cuenta con una capa magne trónica. Los vidrios van separados entre sí por un perfil intercalarlo de aluminio. Entre los vidrios queda delimitada una cámara de aire seca y estanca.

Stadip

 

El concepto de “seguridad” se impone con fuerza en la toma de decisiones relacionadas con los espacios públicos y actualmente, cobra cada vez mayor protagonismo cuando se trata de acondicionar y amueblar nuestro hogar.Los acristalamientos de la familia de vidrios laminados STADIP están concebidos para aportar diferentes niveles de protección contra el vandalismo, el robo, e incluso los disparos con armas de fuego, al mismo tiempo que cubren otras necesidades, como el confort térmico y acústico, el control solar o la estética.

Planitherm.

 

Es el doble acristalamiento que incorpora al exterior un vidrio con capa cuyas prestaciones de aislamiento térmico y control solar proporcionan un alto nivel de confort. Sobre todo en climas de fuertes contrastes entre el invierno y el verano. EN INVIERNO, aislamiento térmico reforzado; alcanza un aislamiento de hasta un 40% más respecto a un climalit básico.- Mayor confort en la proximidad de la superficie acristalada.- Ahorro en los gastos de calefacción. EN VERANO, control solar; reduce la entrada de energía solar directa, mejorando hasta un 30% el comportamiento aislante de un climalit básico.- Ayuda a mantener una temperatura más agradable en el interior.- Supone un ahorro en los gastos de refrigeración.

Stadip silence

 

Es un vidrio laminado acústico especial compuesto de dos o mas hojas de vidrio ensamblado con un PVB especial, llamado PVB silence. Con ello se consiguen idénticos niveles de seguridad que con el vidrio STADIP, ofreciendo mejores prestaciones acústicas. Aumento del confort térmico acústico y de seguridad. Se adaptan especialmente a zonas urbanas donde la acústica es normalmente superior a 70 dB.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now